Sin duda el interés por la inversión inmobiliaria se mantiene vigente. Incluso con bríos renovados que quedan en evidencia a partir del nacimiento constante de nuevos proyectos inmobiliarios en localizaciones consolidadas que recurren permanentemente a la innovación, proponiendo atributos diferenciales tanto en su calidad, como en su funcionamiento e incluso en su modalidad de marketing y comercialización.
Lo motivador de este hiperconectado Siglo XXI es la necesidad de habituarse a un cambio constante y cada vez más veloz, donde las prácticas habituales no permanecen inmodificables por largo tiempo como antes, ni quedan reducidas sólo a un ámbito local.
Lo motivador de este hiperconectado Siglo XXI es la necesidad de habituarse a un cambio constante y cada vez más veloz, donde las prácticas habituales no permanecen inmodificables por largo tiempo como antes, ni quedan reducidas sólo a un ámbito local.
Marcos Cutino, presidente de la firma internacional Cutino Internacional Associates (www.cutinointernational.com), aseguró que debido a la caída del sector de la construcción en países europeos como España o Alemania, muchas compañías de estos países han buscado nichos en Latinoamérica, asesorándose en firmas como la que representa Cutino Internacional, ya que no están habituados a los trámites ni a los sistemas de esta parte del mundo.
Así, dentro de este contexto las oportunidades de negocios en materia inmobiliaria no se restringen sólo a crear proyectos superadores en plazas ya reconocidas, sino que en esta nueva realidad de interconexión mundial las barreras para imaginar y crear nuevas propuestas se redujeron de manera asombrosa a mínimos hasta hace poco inimaginables.
Así, dentro de este contexto las oportunidades de negocios en materia inmobiliaria no se restringen sólo a crear proyectos superadores en plazas ya reconocidas, sino que en esta nueva realidad de interconexión mundial las barreras para imaginar y crear nuevas propuestas se redujeron de manera asombrosa a mínimos hasta hace poco inimaginables.
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